AUMENTO DE SENOS
(IMPLANTES MAMARIOS)

Es una de las cirugías que más realizamos, en donde por una incisión alrededor de la areola o por debajo del surco mamario, introducimos un implante de silicona que permite mejorar la forma y el volumen de las mamas. Pero no solo eso, también logramos mejorar la consistencia y proyección del seno, del escote, lo que permite armonizar el uso de ciertas prendas de vestir, todo esto traduciéndose en un aumento de la autoestima de nuestras pacientes.

MASTOPEXIA O LEVANTAMIENTO
DE SENOS

En ocasiones no es posible mejorar la apariencia del seno solo con un implante mamario porque puede presentarse gran exceso de piel, flacidez de los tejidos, caída pronunciada, entre otros. En estos casos realizamos distintos tipos de mastopexia (levantamiento) en donde reposicionamos el pezón y la areola, eliminamos piel redundante y retiramos tejido mamario sobrante. Casi siempre acompañamos este procedimiento con implantes mamarios para lograr un resultado más Top.

REDUCCIÓN MAMARIA

En esta cirugía retiramos el exceso de tejido mamario que genera síntomas como dolores crónicos de espalda y hombros, y que impide realizar actividades físicas e incluso afecta su forma de vestir. Después de la cirugía le brindamos a la paciente el alivio del dolor de espalda, la posibilidad de tener un seno de un tamaño adecuado y que le permita un desarrollo pleno y con calidad de vida.

REDUCCIÓN MAMARIA EN HOMBRES O
CIRUGÍA DE GINECOMASTIA

Se realiza para tratar la ginecomastia, una condición en la que los hombres desarrollan tejido mamario excesivo, lo que resulta en senos masculinos prominentes. Durante la cirugía de ginecomastia, se realiza una liposucción ultrasónica para eliminar el exceso de grasa en la zona, y/o extirpar el tejido glandular a través de una incisión alrededor de la areola. En algunos casos, se puede combinar la liposucción con la extirpación del tejido glandular para obtener los mejores resultados.

AUMENTO DE GLÚTEOS CON LIPOINYECCIÓN
LIPOTRANSFERENCIA O LIPOINJERTO

El objetivo es usar el mismo tejido del paciente para mejorar la forma y el volumen de la cola, de la forma más natural, sin necesidad de implantes, sin necesidad de cuerpos extraños. En ocasiones nos vemos limitados por la cantidad de tejido graso disponible, pero adicionando una lipoescultura o lipo360 podemos obtener tejido suficiente que nos permita conseguir una cola natural, proporcionada y que armonice con el resto del cuerpo.

AUMENTO DE GLÚTEOS
CON IMPLANTES


La cirugía de IMPLANTES GLÚTEOS la reservamos para aquellas pacientes que no tienen suficiente tejido graso para realizar lipoinyección en la cola, o que desean un volumen que no lograríamos con el tejido propio disponible. Como ocurre antes de cualquier cirugía, durante la consulta médica definimos si eres apta para este procedimiento, si de verdad te beneficia, escogemos el tipo de implante más adecuado, el tamaño y la forma que mas se adapte a tu cuerpo.

LIPOABDOMINOPLASTIA

La Lipoabdominoplastia soluciona no solo el exceso de grasa con la liposucción, sino que además retira piel sobrante, incluyendo estrías, recupera el tono y firmeza de la musculatura abdominal, produciendo un abdomen plano, permite definir la cintura de forma más pronunciada, logra corregir defectos de la forma del ombligo, entre otros. A veces es temida por la cicatriz que ocasiona, pero el objetivo es devolver la confianza y autoestima a nuestras pacientes, que luzcan la ropa que deseen, que recuperen su vida íntima, y que puedan realizar las actividades que en algún momento suspendieron por no estar conformes con su abdomen.

LIPOESCULTURA (LIPO360, LIPOSUCCIÓN)

También llamada liposucción, lipo360, lipomodelación, etc, según el nombre que este de moda en el momento, nos permite retirar depósitos de grasa localizada, moldear la silueta, resaltar atributos, mejorar asimetrías o irregularidades, e incluso en ocasiones, como herramienta en procesos reconstructivos.

LIPOMARCACIÓN ABDOMINAL (HD, ALTA DEFINICIÓN, O 4D)

También llamada lipomarcación, marcación abdominal, Lipo de alta definición, High definition, lipo 4D, Lipo HD, entre otros nombres, es un procedimiento estético que tiene como objetivo marcar los músculos abdominales mediante la eliminación de grasa localizada en la zona. Consiste en la aplicación de una técnica de liposucción de alta definición que utiliza una pequeña cánula para eliminar la grasa acumulada en las áreas específicas del abdomen, con el fin de resaltar los músculos abdominales subyacentes y crear una apariencia más tonificada y definida.


LIPOSUCCIÓN ASISTIDA CON TECNOLOGÍAS

Con el uso de tecnologías como ultrasonido, radiofrecuencia o Microaire logramos mejores resultados y potenciar al máximo los beneficios que nos brinda una lipoescultura.

CIRUGÍA DE BRAZOS O BRAQUIOPLASTIA

La usamos para eliminar el exceso de piel y grasa en los brazos, generalmente en la parte superior de los mismos. También se conoce como "lifting de brazos". Durante la braquioplastia, el cirujano realiza una incisión en el área del brazo y utiliza una combinación de liposucción y/o extirpación quirúrgica para eliminar la grasa y el exceso de piel en la zona. Luego, se sutura la piel restante para obtener una apariencia más tonificada y firme en los brazos.

CIRUGÍA DE MUSLOS (CRUROPLASTIA)

Se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa en la parte interna y/o externa de los muslos. El objetivo de la cruroplastia es mejorar la apariencia de los muslos obteniendo una apariencia más tonificada y firme, además de reducir la fricción de la piel en el área.

RINOPLASTIA

Es un procedimiento quirúrgico que se realiza en la nariz para mejorar su apariencia, su forma y su función por lo tanto puede ser realizada con fines estéticos o para corregir problemas respiratorios causados por una desviación del tabique nasal. Con este procedimiento se puede mejorar la apariencia de la nariz al corregir una nariz grande, ancha, aguileña o bulbosa, reducir la punta nasal, estrechar las fosas nasales o corregir asimetrías. Además, también puede corregir problemas respiratorios causados por una desviación del tabique nasal o un colapso de la nariz durante la inspiración.

CIRUGÍA DE PÁRPADOS O BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico estético que se utiliza para corregir la apariencia de los párpados superiores e inferiores. También se conoce como cirugía de párpados. Durante la blefaroplastia, se eliminan el exceso de piel, músculo y grasa de los párpados, lo que puede mejorar la apariencia de ojos caídos o hinchados, así como reducir las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos.

ELEVACIÓN DE CEJAS Y FRONTOPLASTIA

Esta cirugía se realiza en la frente y en las cejas para corregir la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez de la piel. También puede ayudar a levantar las cejas y mejorar la apariencia de la zona de los ojos. Algunos de los métodos más comunes incluyen la elevación de la frente mediante una incisión en la línea del cabello, la eliminación del exceso de piel y la redistribución del tejido graso de la frente.

OTOPLASTIA O CIRUGÍA DE OREJAS

La otoplastia o cirugía de orejas es un procedimiento quirúrgico estético que se realiza para corregir la apariencia de las orejas que sobresalen demasiado de la cabeza o tienen una forma o tamaño inusual. Generalmente se realiza bajo anestesia local o general, y se pueden utilizar diferentes técnicas quirúrgicas, dependiendo de las necesidades específicas del paciente. Algunas de las técnicas comunes incluyen la remodelación del cartílago, la reducción de la piel y la eliminación de exceso de tejido.

RITIDOPLASTIA O LIFTING FACIAL

Se realiza para corregir la flacidez de la piel y las arrugas en la cara y el cuello, lo que produce una apariencia más joven y fresca. En esta cirugía se tensa y elimina el exceso de piel para crear un aspecto más firme y suave. Además, durante el procedimiento, se pueden ajustar los músculos y la grasa subyacente para mejorar la forma y la definición del rostro.

CIRUGÍA DE MEJILLAS O BICHECTOMÍA

En una bichectomía se extraen las bolsas de grasa de las mejillas, conocidas como las "bolsas de Bichat". Estas bolsas de grasa pueden dar una apariencia redondeada a las mejillas y hacer que el rostro se vea más lleno, incluso en personas que no tienen sobrepeso.

CIRUGÍA DE MENTÓN O MENTOPLASTIA

En una mentoplastia se modifica el tamaño, la forma y la apariencia del mentón (la parte inferior de la mandíbula) para lograr una mayor armonía facial. Algunas de las técnicas más comunes incluyen la reducción o aumento del tamaño del mentón, la corrección de la posición del mentón en relación con la mandíbula y la corrección de deformidades congénitas o adquiridas en el mentón.

CIRUGÍA DE CUELLO O CERVICOPLASTIA

Esta cirugía se realiza para mejorar el aspecto del cuello y eliminar la flacidez de la piel y los músculos en la zona. También se conoce como "lifting de cuello" o "rejuvenecimiento cervical". Durante la cervicoplastia, realizamos incisiones detrás de las orejas y/o debajo del mentón para acceder a los músculos y tejidos del cuello. Luego, se estira la piel y se retira el exceso de piel y grasa. A veces también se pueden suturar los músculos del cuello para tensarlos y dar una apariencia más joven y firme a esta zona.

RETIRO DE BIOPOLÍMEROS


Los BIOPOLÍMEROS son sustancias extrañas no diseñadas para uso en humanos que inescrupulosamente se aplican en ciertas zonas del cuerpo para mejorar su apariencia. Sin embargo, tarde o temprano, producen complicaciones que afectan la salud y la calidad de vida de las personas. Con ciertas técnicas quirúrgicas es posible extraer la mayoría de esta sustancia para mejorar los síntomas y devolver la forma normal a la zona afectada.

CIRUGÍA POSTBARIÁTRICA
(PARA PÉRDIDA MASIVA DE PESO)


La cirugía postbariátrica, también conocida como cirugía reconstructiva después de la pérdida masiva de peso, se refiere a un conjunto de procedimientos quirúrgicos diseñados para eliminar el exceso de piel y grasa después de una pérdida de peso significativa, como la que se produce después de una cirugía bariátrica o de un cambio de estilo de vida. Después de una pérdida significativa de peso, la piel y los tejidos del cuerpo pueden estirarse y perder elasticidad, lo que puede resultar en un exceso de piel suelta y flácida. Esto no solo puede afectar la apariencia física del cuerpo, sino que también puede causar problemas de higiene y comodidad.

ÁCIDO HIALURÓNICO


El ácido hialurónico es una sustancia de uso común en nuestra práctica diaria, con un alto perfil de seguridad, no tóxico, biocompatible y que fácilmente se integra en los tejidos, de hecho, presente por naturaleza en huesos, cartílagos y hasta en la piel. Si tenemos en cuenta que los labios evocan emociones, sensualidad, juventud y vitalidad, que mejor forma de mejorar su volumen y apariencia que con rellenos de ácido hialurónico.

MUSCULPTECH


Musculptech es un tratamiento electromagnético focalizado de alta intensidad, para el crecimiento y tonificación del músculo, y la pérdida de grasa localizada. Este procedimiento estimula directamente las neuronas motoras, de modo que los músculos del cuerpo continúan expandiéndose y contrayéndose. La duración del procedimiento será de 30 minutos cada sesión. Se recomiendan 10 sesiones para obtener los resultados deseados.

TENSAMAX


Es un procedimiento que a través de energía de radiofrecuencia entrega calor a los tejidos para mejorar la retracción de la piel, la flacidez, reducción de grasa localizada, e incluso para el manejo de dolores osteomusculares. Es un procedimiento seguro, ambulatorio, no doloroso, sin anestesia y cada sesión tiene una duración aproximada de 40min. Se puede usar también en procedimientos de postoperatorio de liposucción o abdominoplastia para manejo de la inflamación, disminuir el proceso de drenaje, control de flacidez, etc.

TÓXINA BOTULÍNICA

La toxina Botulínica nos permite mejorar las arrugas dinámicas que se forma al realizar movimientos faciales, lográndose rápidamente (3 a 5 días) el efecto de una piel más suave y más joven. Es un procedimiento corto, seguro, muy efectivo, que genera poco dolor, ambulatorio y que tiene un efecto que dura aproximadamente 6 meses.