Cirugía de Parpados

Este procedimiento se realiza a las pacientes que sufren un descenso de sus párpados superiores e inferiores y que sin duda opacan su mirada y la estética del rostro.

Sin duda con esta intervención se busca eliminar esas molestas “bolsas” y arrugas en pacientes generalmente de 40 años, sin embargo, en algunas ocasiones la genética o inadecuados hábitos de descanso, hacen que se produzca el descenso de la piel y que se deba realizar el procedimiento antes de la edad mencionada.

Es normal que durante las primeras horas después del procedimiento, el paciente pueda experimentar inflamación y entumecimiento alrededor de la incisión, también según las recomendaciones del cirujano, puede que algunas personas deban permanecer con la cabeza elevada durante los 2 o 3 primeros días para reducir la inflamación.

Igualmente, antes del procedimiento es importante conocer cuál es la expectativa del cliente, por lo tanto, previo a la cirugía, el Dr. Gallego tendrá un encuentro con usted para explicarle paso a paso los beneficios, la técnica y aclarar sus dudas frente a la blefaroplastia.

Recomendaciones:

  • Dormir con los ojos hacia arriba, evidentemente buscamos que la recuperación sea lo más rápida posible, y si logramos descansar sin alterar la zona, especialmente tras la intervención, tendremos mucho ganado.
  • Lavar con mucho cuidado y con gasas específicas la zona para no irritarla y prevenir infecciones.
  • Evitar maquillarse durante las primeras semanas tras la intervención, mientras la zona esté demasiado sensible, debemos tratar de no ponerla en contacto con ningún producto de este tipo.
  • No realizar ejercicios físicos en los primeros días, pues la zona estará bajo reposo, y es conveniente que se cuiden mucho los esfuerzos

Los comentarios esta inactivos